HOROSCOPO CHINO JABALI

tarot videncia
Egiptologia Los Fantasmas I-Ching Feng Shui Numerologia Las Velas
Viaje Astral Misterios Horoscopo Chino Las Profecias Mayas Reiki Diccionario Sueños
 
inicio
el tarot
la videncia
horoscopos
tarotistas
rituales
dias magicos
feng shui
las lineas de nazca
tarot con videncia
videncia con tarot
tarot on line
vidente telefonico
vidente real
videncia en directo
tarot de calidad
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
RATA BUFALO O BUEY TIGRE CONEJO DRAGON SERPIENTE
CABALLO CABRA MONO GALLO PERRO JABALI O CERDO

HOROSCOPO CHINO JABALI

horoscopo chino jabali o cerdo

CARACTERISTICAS DEL JABALI O CERDO


Animal de Tendencia "YIN", Flor preferida: La Genista. Cualidades principales: Rigurosidad, indulgencia, y sinceridad.
Los Jabalí son personas sencillas que aman lo mejor de la vida y desprecian todo lo demás, son egoístas, materialistas, y les gusta la comodidad. No les gusta la violencia y no son ambiciosos.

Entablan relaciones con quien encuentran a su paso. Saben apreciar lo bueno de cada lugar aunque sea otra cultura o ideología distinta a la suya.
Los Jabalí son perezosos y se harían un sitio en cualquier rincón, sin preocuparse por el futuro.
Los Jabalí son románticos les gusta la poesía, en el amor son posesivos y celosos pero también son muy generosos.
El amor en la vida de un jabalí es necesario y lo buscara constantemente, cuando se enamore lo hará para mucho tiempo. Las relaciones serán plenas siempre que su pareja lo sepa apreciar. No es fácil vivir con un jabalí ya que son muy exigentes en el amor y nada exigentes en los demás aspectos de la vida.

En el trabajo los jabalíes son emprendedores trabajadores y perseverantes, pero se desaniman enseguida ante la competencia. No sacrificarán los mejores años de su vida por el trabajo. Jabalí Famoso: Jorge Luis Borges, Ernest Hemingway, Arthur Rubintein, Humphre Bogart, Maria Callas, Bibi Anderson, Julie Adrews

JABALI O CERDO

videncia tarot Salud: Estás atravesando por la casa de la vida, por lo tanto, la salud será el reflejo de lo que tú mismo has provocado. Cuídate de accidentes, no te involucres en proyectos osados, tu sistema respiratorio estará delicado. No abuses de tu fuerza, necesitas compensar el aspecto emocional con el intelectual y sobre todo evitar los excesos. No permitas que te atrape la tristeza, es para ti la emoción más destructiva, busca actividades recreativas y realiza algún tipo de práctica espiritual, entrega algo de tu tiempo a una causa altruista

videncia tarot Dinero: Este es un período dedicado a la realización, por lo tanto, habrá retorno de todo en lo que te has esforzado. Atrévete a iniciar proyectos, deja volar tu creatividad, forma grupos de ideas afines. Este año recibes muchas alabanzas, se abren puertas con oportunidades inesperadas, tómate todo el tiempo necesario, tal vez las ganancias no sean inmediatas pero estás sentando las bases de tu futura prosperidad.

videncia tarot Amor: Es tiempo de que te ocupes de tu propia vida, no sigas salvando a los demás mientras descuidas tu intimidad. Este año se siembran las semillas del futuro, el amor se consolida, hay reencuentros y reconciliaciones. Los hijos cobran gran importancia, la familia crece y el amor también. Está en el tiempo de la implacable verdad, exige y ofrece lealtad incondicional, este año te sonríe sutilmente la felicidad.

Horóscopo chino de la sexualidad

 

El hombre "Jabalí o Cerdo"


videncia tarot Es el hombre de las mil caras. Típico exponente de la doble personalidad, su pareja nunca sabrá con cuál se va a encontrar. En el apartado sexual puede ser dulce, tierno, delicado y lleno de atenciones, o por el contrario desplegar una actitud arrogante, agresiva e incluso violenta. De todas formas su pene, de tamaño mediano, será siempre un buen instrumento de placer. Su cualidad más importante es su simpatía.
Él lo sabe y lo aprovecha hasta límites insospechados. Para enfatizarla se ayuda de elementos externos como pueden ser colonias y demás artículos de lujo, todo lo cual le ayuda a cautivar a sus presas. Es pues un hombre un tanto sibarita, que puede ser romántico en ciertas ocasiones y después, convertirse en una fiera. Su pareja deber tomar precauciones si no desea ser devorada. Si bien hay muchas mujeres que necesitan precisamente eso...

La Mujer "Jabalí o Cerdo"


videncia tarot Es como el hombre, una seductora que sabe utilizar sus encantos.
Se la puede excitar fácilmente si se la provoca con tacto y determinación. Es una mujer muy coqueta, le encanta maquillarse, perfumarse, arreglarse y todo ello lo hace con mucho gusto. Una vez escoge su pareja le será siempre fiel y se le consagrará en cuerpo y alma. Tener relaciones sexuales con una mujer cerdo es uno de los mayores placeres que pueda imaginarse. Es entregada, metódica y a su vez posee una gran imaginación e inventiva para todo lo que se refiere a dar y recibir placer. Su lenguaje es bastante dulce y no le gustan las palabras obscenas ni los gestos ordinarios. Lleve mucho cuidado, pues si comete este error es muy posible que la atracción sexual que sentía por usted se esfume por un tiempo, o incluso para siempre. Es una mujer que tiene la gran suerte de poseer un equilibrio físico y psíquico envidiable y si se le ofrece el tacto y el cariño que se merece, disfrutará siempre de una compañera brillante, sensual, tierna, atenta, excitante, desbordante y siempre bella y deseable.

tarot videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde red Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa.