LA NUMEROLOGIA Y EL SIGNIFICADO DEL NUMERO: 2 Y 3

tarot videncia
Egiptologia Los Fantasmas I-Ching Feng Shui Numerologia Las Velas
Viaje Astral Misterios Horoscopo Chino Las Profecias Mayas Reiki Diccionario Sueños
 
inicio
el tarot
la videncia
horoscopos
tarotistas
rituales
dias magicos
feng shui
las lineas de nazca
tarot con videncia
videncia con tarot
tarot on line
vidente telefonico
vidente real
videncia en directo
tarot de calidad
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Numerología: el significado de los números El secreto de tu nombre

Numerología: el significado de los números 2 Y 3

numerologia tarot

Significado: 12 3 45678 - 9

El numero 2


El dos es el par, la pareja, las sociedades, lo consciente y lo inconsciente, el principio de la familia, la vida privada y la social. El individuo 2 es hospitalario, amistoso y se satisface haciendo uso de su amabilidad. Es un buen anfitrión, y como tal, ofrece todo lo que posee para halagar a los que visitan su casa, sitio donde nunca faltará un lugar para hospedar a quien llegue inesperadamente. Disfruta plenamente de la vida de hogar, de las reuniones de familia, de estar pendiente de los cumpleaños o aniversarios de sus familiares o amigos; está permanentemente atento a los demás. En muchos casos se le hallará perteneciendo a algún tipo de sociedad comunitaria o incluso haciendo incursiones en la política, a través de la cual podrá además satisfacer su necesidad de reconocimiento y compañía.


No soporta la soledad. Es del tipo de persona que siempre estará rodeada de amigos, música para combatir el silencio, o un teléfono para hablar con alguien. En la personalidad 2, la vida social y familiar juega un papel absolutamente predominante. Suelen querer tener muchos hijos, o siempre están proponiendo reuniones o campeonatos de algo, simplemente para tener algún motivo para montar "cachondeo". Otra faceta de esta personalidad, es su importante timidez, en contraposición a su impecable actuación social. Frecuentemente suelen mostrarse asustadizos y hasta pueden parecer cobardes frente a la lucha cotidiana por sobrevivir. El 2 puede ser capaz de renunciar a sus pertenencias antes que enfrentarse a una situación competitiva que le atemoriza. Jamás podría rivalizar con la ambición y la fuerza de un 1, por ejemplo. Le gustaría triunfar, por supuesto, pero muy pocas veces logran sobresalir en algo realmente. Su falta de empeño unido a su pereza no hace más que buscar excusas para justificar esa situación. Cualquier cosa que les interese, pero tenga algún grado de dificultad, pasa a no interesarles más, de ese modo, nunca será por temor, el abandono de una batalla, por pequeña que ésta sea.


Los de personalidad 2, son aptos para los deportes y pueden destacarse en aquellos que dependan de un equipo, especialmente en los puestos defensivos; también serían buenos nadadores, aunque no tienen demasiada atracción por el agua. Por el contrario, demuestran un gran amor por la tierra, les encantan las montañas y cualquier actividad en el campo. Son muy buenos cuidando plantas de todo tipo, además tienen buena relación con los animales domésticos. Los empleos de recepción o relaciones públicas y en general todo aquel en el que deban estar en contacto con la gente, les permite canalizar perfectamente sus capacidades. En general gozan de buena salud, pero tienden a la hipocondría, o sea, una exagerada preocupación por sus malestares físicos, que por supuesto comunican a quienes estén cerca.

Lo positivo: Serenidad, sociabilidad, cordialidad, generosidad con sus seres queridos, bondad, espíritu comunitario, afectividad, fidelidad, romanticismo, entusiasmo.

Lo negativo: Envidia, falta de iniciativa personal, cobardía, celos, conformismo, hipocondría, monotonía, terror a la soledad, debilidad de carácter, timidez, paranoia.

el numero 3


El número tres simboliza la expansión. Cuenta con una gran sagacidad para lograr sus objetivos. Son personalidades básicamente utilitarias, analizan y estudian minuciosamente toda información que llega a sus manos, para ver de qué manera se le puede sacar mejor provecho. Son absolutamente obcecados en sus intenciones, hasta el punto de hacer cualquier cosa por lograr sus propósitos. Pero al igual que son algo cabezotas, son inconstantes y pueden abandonar el proyecto que más les apasione, por no perseverar en su definición. No sólo son variables en la realización de sus proyectos, sino también con sus sentimientos. Los 3 aman todo lo que les llegue a las manos, lo desconocido, lo excitante, les fascina empezar siempre de nuevo. Ponen en el proyecto toda su habilidad y su capacidad mental, que suele ser ágil y rápida  claro que por poco tiempo. La rutina de la tarea emprendida no tarda demasiado en cansarle, por lo cual inmediatamente se pone en marcha en busca de un nuevo estímulo. Exactamente igual le sucede con las personas y en su vida sentimental, es prácticamente imposible que sea fiel a una pareja.


La personalidad 3 es muy narcisista. Tiene verdadera devoción por su imagen, que no descuidará bajo ninguna circunstancia. En general, será un ser muy comprensivo frente a situaciones complicadas de quienes le rodean, pero nunca tanto como lo es consigo mismo. Este ser encantador y espontáneo, actúa siempre guiado por su intuición y especialmente por sus creencias. Si causa algún daño a alguien, pedirá sinceras disculpas, pero si el reproche continúa inmediatamente considerará que no merece ese mal trato porque él lo hizo sin querer. Este comportamiento en otro tipo de personalidad, podría ocasionar muchas fricciones, pero no en un 3, porque generalmente posee una gran capacidad de seducción, que neutraliza cualquier situación adversa. Realmente es casi imposible encontrar una personalidad 3 que sea antipática, más bien se trata de sujetos cordiales, amistosos, de conversación muy agradable.

Son sujetos muy ansiosos, angustiados, siempre con varias cosas por hacer, es muy difícil encontrar un 3 que sea sereno y reflexivo. Poseen un gran dinamismo y energía, les encanta comenzar el día muy temprano y tener varios proyectos a la vez, cosa que no siempre tiene su recompensa, porque la inconstancia hace que malgaste mucha energía. Hay que reconocer que con mucha frecuencia logran triunfar en alguno de los tantos proyectos que intentan. En general este tipo de personalidad carece de prejuicios, por eso son personas muy tratables, amables y progresistas. Consideran lógica la igualdad femenina, por lo cual son muy respetuosos hacia la mujer, en una relación nunca asumirían una postura machista. La personalidad 3 se comporta en todo momento como si su único objetivo fuera destacar, el conformismo, la rutina y la monotonía son sus peores enemigos.

Lo positivo: Sagacidad, ansias de superación, magnanimidad, dinamismo, seducción, cordialidad, simpatía, brillo social, creatividad, talento, buen gusto, sentido del humor.

Lo negativo: Inconstancia, hedonismo, interés, materialismo, exhibicionismo, narcisismo, hipocresía, fanfarronería, sobre valoración, irresponsabilidad, frivolidad, insensibilidad, vanidad, deslealtad.

 

Volver a Numerologiavidencia tarot

tarot videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde red Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa.