RITUAL DE MAGIA PARA QUE NO FALTE EL DINERO

tarot videncia
Egiptologia Los Fantasmas I-Ching Feng Shui Numerologia Las Velas
Viaje Astral Misterios Horoscopo Chino Las Profecias Mayas Reiki Diccionario Sueños
 
inicio
el tarot
la videncia
horoscopos
tarotistas
rituales
dias magicos
feng shui
las lineas de nazca
tarot con videncia
videncia con tarot
tarot on line
vidente telefonico
vidente real
videncia en directo
tarot de calidad
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

RITUALES PARA QUE NO FALTE EL DINERO

VOLVER A RITUALES

 

Ritual para que no falte el dinero

Cualquiera de los dos rituales se debe utilizar para conseguir que nunca falte el dinero en la cartera o en el monedero.

Primer ritual

Materiales necesarios: Azúcar

Ritual: El día que estrenes el monedero, échale el azúcar en su interior y recita la siguiente oración: "Glorioso San Marco y San León, vosotros que amansasteis al dragón más fiero, haced que en este monedero no falte nunca jamás algo de dinero. Después, vacía el monedero de azúcar y utilízalo de forma normal.

Segundo ritual

Materiales necesarios: Una estampita de San Judas Tadeo

Ritual: Si las monedas las llevas en una cartera en la que se pueden guardar carnés y fotos, guarda dentro una estampita de San Judas Tadeo y el día 1 de cada mes, recita esto mirándola fijamente: "San Judas Poderoso, prometo difundir tu devoción con esmero, y a cambio te pido que en este monedero no falte nunca algo de dinero."

Ritual para cobrar deudas

Materiales necesarios: Una estampita de San Pedro Apóstol. Un huevo de gallina.
Un tenedor. 1 velón dorado o amarillo. Un puñado de espino blanco. Una vela roja.

Ritual: Bate la yema de huevo con el puñado de espino blanco en un cuenco pequeño de barro. Cuando ya lo tengas bien mezclado, coloca al lado del cuenco la estampita de San Pedro y la vela roja.

Enciende la vela con una cerilla de madera y recita:

"San Pedro todopoderoso, por el poder que te concedió el Eterno, haz que vuelva a mis manos, el dinero que presté y aún no tengo."

A continuación, ponte unas gotas del huevo batido en la palma de la mano derecha y frótate con la izquierda. Deja que se seque y después toca con las manos los documentos o facturas que desees cobrar. Repite el ritual durante siete días y el dinero regresará a tus manos.

Ritual para aumentar la riqueza

Primer ritual

Materiales necesarios: Una Cruz de Caravaca dorada. Un vaso de cristal transparente. 7 monedas (todas ellas iguales). 1 velón dorado o amarillo. Una botellita de aceite de mandrágora. Cerillas de madera

Ritual: Pon dentro de vaso el aceite de mandrágora y deja caer las siete monedas de una en una. Frente al vaso, coloca la Cruz de Caravaca y el velón. Enciende el velón con una cerilla de madera y recita: "En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, invoco a los espíritus buenos, para que sean mi apoyo, protejan mi cuerpo y mi alma, y muy concretamente se acrecienten mi riqueza y fortuna, todo ello gracias al poder y la virtud del símbolo más sagrado, amén." Una vez dicha la oración apaga el velón. Repite el ceremonial durante cinco días seguidos y después guarda la Cruz de Caravaca en un lugar donde no pueda ser tocada por nadie más que tú.

Segundo ritual

Materiales necesarios: 7 cuencos de barro pequeños. 1/2 litro de miel pura de abeja. Un puñado de menta seca.

Ritual: Reparte la miel y la menta en los siete cuencos y vete repartiéndolos por toda la casa. Cada vez que poses uno, recita: "Al igual que apoyo yo la miel en el hogar, para endulzar mi vida y la de mis amados, alejo de este lugar toda negatividad, y pido a las fuerzas superiores que atraigan sólo lo bueno."

Hechizo para atraer el dinero

Materiales: Papel blanco. Pegante. Mostaza en polvo o grano.

Procedimiento: Se realiza a las 12 de la noche. Se hace una cruz en el papel, cubrirla con mostaza, colocarla debajo de la cama donde duermas. Cada mes se cambia y se realiza otra. La cruz anterior se quema en un recipiente y las cenizas se tiran al viento. 

Para conseguir dinero rápidamente

Debes hacer lo siguiente: Buscas un limón de tamaño normal verde (no maduro) antes de acostarte, lo cortas en cruz y lo colocas debajo de tu cama y al día siguiente o por tardar a los dos días veras el resultado.... A los 7 días exactos recoges el limón con la mano izquierda con un trapo sin hacer contacto directo con el (una bolsa plástica negra) y lo botas, preferiblemente a una cañada donde halla corriente de agua.

Hechizo para tener siempre dinero en la billetera

En una bolsita pequeña de color amarillo colocar lo siguiente: 1 moneda dorada,1 trocito de imán, 3 clavos de olor,1 pizca de azafrán, 5 granos de arroz. Llevar siempre encima, apretando con la mano la bolsita de vez en cuando.

Hechizo para que nunca falte el dinero en tu casa

Primero que nada debes conseguir un frasco pequeño con tapa, listón rojo, miel, y tres monedas de diez centavos. Introduce la miel en el frasco y las tres monedas, cierra el frasco y enreda el listón con siete nudos ponlo en un lugar donde haya mucha luz y a los siete días veras resultados.

Hechizo para atraer el dinero durante todo el mes

Se necesita: 1 cucharada de sal de grano. 1 vaso liso de vidrio

Procedimiento: El primer domingo de cada mes llena el vaso con agua de la llave ósea corriente ponle la cucharada de sal y déjalo reposar por 1 hora transcurrido el tiempo mientras te enjuagas las manos dices esta oración: “La sal es protectora y ella me ayudara a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar."

No te seques las manos con la toalla, aplaude para hacer que la buena vibra venga a ti hasta que se te sequen, después de ello puedes hacer tus labores normales aun que te mojes las manos.

Hechizo para que nunca falte el dinero en tu casa

Primero que nada debes conseguir un frasco pequeño con tapa, listón rojo, miel, y tres monedas de diez centavos. Introduce la miel en el frasco y las tres monedas, cierra el frasco y enreda el listón con siete nudos ponlo en un lugar donde haya mucha luz y a los siete días veras resultados.

Hechizo para que te llegue un importe de dinero

No necesitas mucho para este hechizo: En una noche sin nubes y bajo la luna creciente, lleva una fuente con agua al aire libre. Ponla en un sitio donde se refleja la luna. Observa sus reflejos durante unos minutos y pide el importe que necesitas. Lava tus manos en el agua y deja que se secan con el aire. Después de unos días te tendrá que haber entrado el dinero.

Ritual para no tener nunca problemas de dinero

Este es un ritual muy antiguo: Necesitas: 5 platos de café, 10 monedas de igual tamaño, 5 velas verdes.

Procedimiento: Pon los platos en un círculo. Pon una moneda en cada plato. Encienda las velas y deja gotear unas gotas de cera encima de las monedas. Pon la vela encima de la moneda cubierta de cera. Pon una vela en cada plato. Pon las otras 5 monedas entre los platos formando un pentagrama. Encienda las velas y pide el importe que necesitas. Medita media hora e imaginarte como tienes en tus manos el dinero. Di gracias en antemano y recuerda que cuando tienes dinero tienes que hacer una buena obra.

Si te deben dinero

Es muy sencillo, coges un trozo de papel en blanco, sin renglones y escribes el nombre de tu deudor con tinta negra. Lo escondes bajo el felpudo de tu casa. ¡No tardará demasiado en pagarte!

 
tarot videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde red Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa.