RITUALES DE MAGIA PARA LA LIMPIEZA ESOTERICA CON RUDA

tarot videncia
Egiptologia Los Fantasmas I-Ching Feng Shui Numerologia Las Velas
Viaje Astral Misterios Horoscopo Chino Las Profecias Mayas Reiki Diccionario Sueños
 
inicio
el tarot
la videncia
horoscopos
tarotistas
rituales
dias magicos
feng shui
las lineas de nazca
tarot con videncia
videncia con tarot
tarot on line
vidente telefonico
vidente real
videncia en directo
tarot de calidad
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

RITUALES CON RUDA PARA LA LIMPIEZA

 

VOLVER A RITUALES

 

 

Rituales con ruda

Rituales para el hogar Bendición de una casa Se rocía cada habitación, con agua bendita y tras hacer la señal de la cruz, se recita en cada lugar el siguiente salmo (46-2-6) Dios es nuestro refugio y nuestra fortaleza, Un socorro en la angustia muy probado por eso no tememos, aunque la tierra se conmueva y los montes caigan en lo profundo del mar; Dios está en ella, no vacilara; Dios la socorrerá al despertar la aurora
Terminar con tres padres nuestros y la señal de la cruz, colocar un incienso natural escribir este salmo con amor y de puño y letra el mayor o menor de la familia que habite en la casa y ponerlo en la pared (mejor en la entrada de la vivienda)

para limpiar una casa o negocio

Receta de los limones 

En qué casos la utilizo: Es una fórmula o ritual para protegerse de las malas energías.

Cuándo se hace: Cualquier día de la semana
A qué hora: mejor las 12.PM o AM, aunque puede hacerse a cualquiera. .

Qué necesito: Limones cortados por la mitad para poner en cada esquina del local o de la casa. Agujas nuevas. Un cuarzo rojo. Un papel de charol rojo.

Preparación: Se recorta el papel en forma de sol y se pone en un punto del local o de la casa. Al entrar se verá el resplandor que representa el sol.
EL cuarzo se pone detrás de la puerta de entrada del local o vivienda.
Se clavan seis agujas en cada esquina de cada mitad de limón.
Se deja por un espacio de 21 días y se observa si el limón se pone oscuro, lo que significa que está recogiendo la negatividad del lugar.
Con unos guantes de goma se recogen y se tiran a un contenedor (es necesario sacarlos de la casa o local). Se colocan otros en su lugar y se dejan 27 días. Se observa si siguen oscureciéndose. Si no se oscurecen se dejan. Mientras sigan oscureciéndose tienen que reemplazarse.
El cuarzo se deja dónde se ha puesto pero a los 21 días se mete en un vaso de cristal toda una noche para limpiarlo. Al día siguiente se seca y se vuelve a colocar en el mismo lugar

Magia con ruda

Se la conoce como la hierba de los mil usos, porque se emplea en una gran variedad de hechizos y recetas dicen que lo negativo retrocede ante la ruda, que no hay mal que no pueda deshacer, que es una planta muy poderosa. Si usted quiere atraer la buena suerte a su vida, sus pequeñas hojas se la proporcionaran.

En hechicería es una de las plantas más utilizadas, gracias a su enorme poder. El prestigio del que goza se remonta a tiempos remotos. Los romanos comían ruda para protegerse del mal de ojo y esta planta también se llevaba para inmunizar al portador contra venenos, hombres lobo y todo tipo de enfermedades. En Grecia, Hipócrates la recomendaba para aliviar dolores y combatir las epidemias. Su máxima virtud es la protección y la neutralización del mal. Es una planta de barrera que permite revertir daños y disolver mala onda. En esta nota le enseñare una gran variedad de rituales con ruda, para deshacer toda la negatividad que lo rodea, gozar de buena salud y atraer el amor a su vida.

Plántela usted mismo

Si bien se suele afirmar que la ruda más poderosa es aquella que se toma de un jardín ajeno, la que nosotros mismos plantamos también posee poderes. Ya sea a partir de una semilla o de un gajo, lo importante es que usted, y no otra persona, sea quien la siembre ya que sus manos serán transmisoras de su energía y de su magnetismo personal, ingredientes básicos para que su planta crezca e irradie buenos fluidos.

Antes de comenzar su labor procure tener en cuenta lo siguiente:

Jamás plante ruda en un estado depresivo o en momentos en que no se siente bien (tampoco si es mujer y esta menstruando). Si lo hace con ira o por curiosidad, para verificar luego que sucede, los resultados probablemente no van a ser los esperados.
Dedíquele los cuidados necesarios, pero no exagere. No esté constantemente pendiente de ella. Colóquela, de ser posible, en un jardín donde reciba sol. Algunos ocultistas recomiendan ubicarla siempre del costado izquierdo del jardín o cerca de la maceta si es ruda macho. Si es hembra, en el derecho.
 
En el caso de poseer felinos, trate de situarla en una zona donde ellos no se aproximen, pues la ruda espanta a ciertos animales, como gatos y sapos.  No se preocupe al notar que su plantita comienza a marchitarse. Es más, no haga ningún intento por salvarla. Esta es una clara señal de que ella ha comenzado a obrar para bienestar, absorbiendo la negatividad del ambiente. Cuando esto ocurra, compre otra.

Como incrementar el poder de esta planta

Para aumentar el poder de las hierbas, se puede recurrir a un proceso de encantamiento que tenga como objetivo equilibrar las vibraciones de la planta, hasta llevarla a la misma frecuencia de nuestra necesidad mágica. Esta práctica deberá hacerse momentos antes de comenzar cualquier hechizo.

Siga estos pasos: Tome las hierbas (hojas, tallos, ramas) que indique el ritual y viértalas en un cuenco de madera.  A cada lado del recipiente encienda una vela. A su derecha, una blanca para la protección y la espiritualidad. A la izquierda una amarilla para incrementar los poderes psíquicos y mentales. Hágalo en un lugar donde se encuentre a solas.  Recoja la ruda con sus manos y trate de visualizar con fuerza lo que anhela alcanzar, por unos segundos. Concéntrese en el contacto entre las yemas de sus dedos y el vegetal.  Para culminar con el encantamiento eleve el cuenco hacia el cielo y haga lo siguiente afirmación: "ruda, bendita ruda, te encanto para que te conviertas en mi poderosa aliada"

Una vez finalizado este último paso, prosiga con el ritual elegido.

Hechizos fuertes para cada problema

Son infinitas las formulas para hacer magia con esta milenaria planta. Sus aplicaciones son variadísimas e infalibles. Por eso, proponemos aquí algunas de las más poderosas que no solo le ayudaran a materializar sus deseos, sino también a potenciar sus dones paranormales.

Despacho anti-maldiciones

Adquiera una pequeña botella de vidrio transparente e introduzca en ella tres alfileres, tres pedacitos de raíces de ruda macho, un puñado de sal gruesa y la cáscara de medio limón. Coloque la botella en una ventana y déjela allí, sin cambiar de lugar y las maldiciones jamás le harán daño.

Filtro para enamorarse

Prepare este ungüento mágico con un poco de grasa vegetal, aceite de ruda y unas pocas gotas de su perfume personal. Hierva todos los ingredientes juntos y déjelos enfriar. Luego, consérvelos en un frasco cerrado. Use cada noche parte de este ungüento en la zona del corazón y pulso.

Incube sueños premonitorios

Años atrás, las brujas medievales usaban la ruda para descubrir el provenir y anticipar los sucesos que deparaba el futuro. Si usted desea aplicarla para el mismo fin, decídase a confeccionar su propia almohada y rellenarla con semillas de ruda y una hojita de menta.

Para prevenir estafas

Eche en diez litros de agua siete brotes de ruda y un chorrito de aceite de oliva. Deje reposar una noche. Al día siguiente, lave los pisos, las paredes y las puertas de su hogar. O pulverizar con un bote

 
tarot videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde red Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa.