LOS ARCANOS MENORES DE ESPADAS DEL TAROT

tarot videncia
Egiptologia Los Fantasmas I-Ching Feng Shui Numerologia Las Velas
Viaje Astral Misterios Horoscopo Chino Profecias Mayas Reiki Diccionario Sueños
 
inicio
el tarot
la videncia
horoscopos
tarotistas
rituales
dias magicos
feng shui
las lineas de nazca
tarot con videncia
videncia con tarot
tarot on line
vidente telefonico
vidente real
videncia en directo
tarot de calidad
tarot de verdad
magia
rituales magicos
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
ACTITUD PARA LA INTERPRETACION  CLAVES PARA LA INTERPRETACION  PREPARARSE PARA LA LECTURA
ARCANOS MAYORES  ARCANOS MENORES

ARCANOS MENORES DE ESPADAS DEL TAROT

*OROS       *COPAS       *ESPADAS       *BASTOS

cartas de tarot espadas

AS DE ESPADAS, Significado: La espada es una protección, pero también es una amenaza. Símbolo de la justicia, fuerza, poder, éxito, triunfo, conquista, fertilidad. Significado de la carta invertida: Desastre, pena, tiranía. Caída del poder del soberano, destrucción. Obstáculos, embarazo. Prejuicios, disgustos. Palabras y frases clave: Noticias de enfermedad o muerte. Organización. Problema con su correo. Muerte de una aventura intelectual. Lucha para lograr organización. Giro mental depresivo. Oposición a sus ideas. Represión de noticias. Demoras en propósitos intelectuales. Dificultades de amoldamiento. Análisis defectuoso. Estorbos mentales. División de ideas. Incapacidad de hablar fluidamente.

videncia tarot DOS DE ESPADAS, Significado: Fuerza que equilibra. Firmeza, convenio. Unión. Carta, escrito, nota. Significado de la carta invertida: Luchas por una asociación. Ruptura, falsedad, traición, falsos amigos. Palabras y frases clave: Enfermedad por exceso de trabajo. Obstáculos vencidos por amor. Desarrollo mental mediante lucha. Fin último mediante perseverancia. Difícil camino hacia el éxito. La razón influencia a los superiores. Triunfo sobre obstáculos. Perturbación conyugal. Lo metódico se torna aburrido. Perturbación con propiedades. Contrariedad de naturaleza social. Responsabilidad ante los amigos.

videncia tarot TRES DE ESPADAS, Significado: Instintos perversos, estado mórbido. Nacimiento de inquietudes y de obstáculos. Oposición por negocios o por amor. Ausencia, alejamiento, separación. Significado de la carta invertida: Grandes inquietudes, desorden y confusión, locura. Encierro. Palabras y frases clave: Pleito judicial o divorcio. Idealismo. Separación de conceptos mentales. Actividad organizada para vencer la adversidad. Lucha en negocio. Charla antagónica atrae aflicción. Fusión de lo ideal con lo práctico. Discordia en sociedad comercial. Ruptura social. Afanes en trabajo mental. Decaído por la responsabilidad. Disquisición con un amigo. Falsa actividad para aplauso social. Métodos clandestinos en el negocio.

videncia tarot CUATRO DE ESPADAS, Significado: Mal declarado, enfermedad, atentado, herida por arma blanca. Penas morales, soledad, retiro, abandono. Exilio. Remordimiento, malos tratos. Significado de la carta invertida: Precaución. El sentido de la carta es mejor, promete avance, demuestra economía y esperanza para recuperar lo perdido. Palabras y frases clave: Remordimiento por acción pasada. Determinación. Romance desdichado. Reveses financieros. Muerte de un intento artístico. Atesoramiento secreto de propiedades. Determinación para vencer obstáculos. Triunfo mediante mayor intercambio. Amor ganado mediante perseverancia. La paciencia es recompensada. Lenta pero seguro subida. Ofensa a un amigo. Obstáculo hacia la realización. Vigile las emociones contra lo negativo. Afán de ser persistente.

videncia tarot CINCO DE ESPADAS, Significado: Remordimiento. Grito de la conciencia, monomanía, idea fija que puede conducir a la demencia. Venganza terrible de enemigos que antes fueron vencidos. Adversidades, tristezas y disgustos. Significado de la carta invertida: Duelo, funerales, infortunio. Perspectiva insegura. Palabras y frases clave: Huya del peligro. Lucha. La discriminación reemplaza a la impulsividad. La vigilancia rinde frutos en la hora de agonía. Venza la adversidad religiosamente. Disputa sobre propiedades. Enfermedad debida a preocupaciones comerciales. Obstáculos vencidos por la fe. La fe rompe el obstáculo. Actitud positiva ayuda a prevenir la enfermedad. Beneficio reorganizado del medio laboral. Ganancia mediante duro trabajo. Fin de una batalla legal. Levantamiento de una restricción.

videncia tarot SEIS DE ESPADAS, Significado: Dependencia, estado de salud indeciso. Solución después de sufrir desvelos. Salida, salir de dificultades. Viaje por mar. Excursión. Significado de la carta invertida: Peligro de disipación de bienes por desorden, por falta de iniciativa. Tentaciones malas, situación desesperada. Enfermedad por imprudencia. Declaración, confesión. Palabras y frases clave: Disipación. Dominio. Mida sus energías. La lucha puede conducir al progreso. Noticia trae tentación. Lenta y firme escalada hacia el éxito. Use el talento para ayudar a otros. Antagonismo de compañeros. Energías dispersas traen pesar. Trastorno con su dinero. Demora en asuntos efectivos. Tentación relacionada con negocios. Una firme postura evita la desorganización. Organice su trabajo.

videncia tarot SIETE DE ESPADAS, Significado: Es una carta que marca esfuerzos a pesar de la inseguridad. Esperanzas, empeño, confianza en el triunfo. Nuevos planes. Significado de la carta invertida: Robo, traición, disputa, murmuraciones, dolores inmensos, terrible agonía. Palabras y frases clave: Peligro a través de viajes o deportes. Hazaña. El progreso sigue al conflicto. La fe vence las aflicciones físicas. Victoria por medio de un duro trabajo. Publicidad adversa de colaboradores. Logro fundamental a través de responsabilidad. Dicha luego de enojos. Halle solaz en servir. Evite trampas sabiendo discriminar. Llamada al servicio. Lo positivo erradica pensamientos negativos. Convierta la debilidad en fortaleza. Combata la discordia con fe.

videncia tarot OCHO DE ESPADAS, Significado: Justicia condenatoria. Prisión. Sentencia capital. Conflictos, crisis, censura. Mal momento a pasar. Incidentes. Angustia. Significado de la carta invertida: Es carta maléfica, marca accidentes, fatalidad, duras y malas tareas. Grandes dificultades, depresión mental. Palabras y frases clave: Pérdida del honor, o fracaso en los negocios. Experiencia. Las limitaciones de la vida traen fortaleza. Lucha por aumentar el equilibrio. La frustración proviene de limitar las experiencias. Descontento con colaboradores. Miedo al fracaso social. Las deficiencias alejan el progreso. Pérdida de prestigio. Suma de responsabilidades traen preocupación. Rutina de la vida, quebrantada. Lecciones que han de aprenderse. Disipación por exceso de trabajo. Pensamiento positivo ante la adversidad.

videncia tarot NUEVE DE ESPADAS, Significado: Penas causadas por una muerte. Grandes penas morales que conducirán a una existencia solitaria. Miseria, desesperación, lágrimas, ansiedad por la persona amada. Extravío de la justicia. Intoxicación. Odio, envidia. Significado de la carta invertida: Sospechas, calumnias, murmuraciones. Vergüenza. Persona sospechosa. Escrúpulos. Palabras y frases clave: Disputa que termina en enemistad. Renuncia. Evite la trampa de la propaganda. Pobreza vencida por la sabiduría. Enfermedad de una persona amada. Ambiente laboral discordante. El amor veces las disquisiciones. Pérdida de una amistad. Las actitudes mentales inamovibles traban el logro. Dejar pasar viejas situaciones. Hechos utilizados ciegamente. Precaución en relaciones humanas. Energías malgastadas en disquisiciones. Pensamientos placenteros sustituidos por lo negativo.

videncia tarot DIEZ DE ESPADAS, Significado: Enemigos y enfermedades. Dolor, aflicción, gran tristeza, angustia, desolación, miseria, divorcio, luto. Es la decepción de todas las esperanzas. Significado de la carta invertida: Promete beneficios pequeños. Ventajas momentáneas. Enfermedad en vías de curación. Palabras y frases clave: Súbita pérdida del trabajo. Aclaración que conduce a cambios prácticos. Condiciones estáticas que conducen a asuntos personales. La agitación trastorna el equilibrio. Acciones no convencionales. Víctima de aflicciones excéntricas. Una serie de ganancias y pérdidas. La fe ayuda en tiempos de desaliento. No abandone y siga intentando. La lucha conduce a la reforma. La hipersensibilidad exige control, adaptación al medio. Usted podrá ser su propio peor enemigo.

videncia tarot SOTA DE ESPADAS, Significado: Símbolo de la prudencia ante personas que te vigilan. Vigilante, espía, a veces soldado, guardaespaldas. Persona diestra, ágil a veces; sin valores morales, al servicio de malas causas. Significado de la carta invertida: Complot. Situación imprevista. Desarmado, golpeado en la oscuridad. Persona impotente para enfrentarse a fuerzas superiores, enfermo débil. Palabras y frases clave: Un joven del temperamento de Sagitario.

videncia tarot CABALLO DE ESPADAS, Significado: Joven hombre, luchador y fanático. Valor, pericia, arrojo. Enemigos declarados en guerra o duelo. Aptitudes para la carrera de armas y peligro de muerte en su profesión. Significado de la carta invertida: Ignorante, débil, imprudente para lanzarse a la lucha. Vanidoso, necio. Dificultades por heridas en las manos. Pensamientos de enemistad, pleito y enfermedad. Palabras y frases clave: pensamientos consagrados a la defensa y ascenso del consultante. Al revés: planes y deseos para la caída del consultante.

videncia tarot REINA DE ESPADAS, Significado: La intrigante. Mujer astuta de gran perspicacia, que anuncia grandes luchas, celosa, vengativa, peligrosa. Luto, privación, soledad. Significado de la carta invertida: Enemiga pero su maldad y su hipocresía son de poca influencia. Engaño, gazmoñería, enfermedad, mojigatería. Palabras y frases clave: Una mujer del temperamento de virgo.

videncia tarot REY DE ESPADAS, Significado: Magistrados, abogados, militares. Poder, autoridad, ley. Fuerza. Hombre activo, justo, enormemente analítico. Pleitos. Útil al Consultante. Significado de la carta invertida: Persona mala, peligrosa, sádica. Enemigo del Consultante. Conflictos, pérdida de un pleito, penas por cuestiones políticas y militares. Palabras y frases clave: Un hombre del temperamento de Tauro.

tarot videncia
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
PRECIO DEL 806 : Máximo desde Fijo:1,21 y desde red Movil 1,57 Euros el minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa.